5 técnicas sencillas para la tamaños de impresiones

Kingsun Machinery Co., es unidad de los principales fabricantes y proveedores de troqueladoras rotativas en China. Tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación y más de 10 años de experiencia en la exportación de gran variedad de maquinaria de impresión y empacado. Por otra parte de las cortadoras, nuestros principales productos asimismo incluyen máquinas de impresión flexográfica, máquinas de impresión de fotograbado, laminadoras, estampadoras y máquinas de empacado de granulación, por mencionar algunas.

Algunos modelos permiten cortar materiales más gruesos, como cartulinas, cartones, etc. Y pueden ser de diversos formatos tanto de mesa como rodillo; de corte tangencial, de deslizamiento o de cabezal excéntrico; de deslizamiento por fricción o por tracción.

¡Perfectas para esas fotos con colores vivos!¿Quieres algo diferente? Para adivinar importancia al contenido de tu imagen, o simplemente para darle un flato retro con este formato clásico, añade un borde blanco a tus fotos.

Tenemos el mejor precio del mercado en impresión de copias a color, sin renunciar a la calidad, solo ofrecemos un producto de primera calidad, observa nuestra tabla de precios y compara precios, seguro que te sorprenderás.

Normalmente son usados dispositivos económicos para la realización de estas pruebas que tienen un bajo nivel de fidelidad en la representación.

Desarrollado próximo con el fabricante de máQuinina Kohmann, nuestro "módulo pre-alimentador" se puede colocar delante de cualquier pegadora-plegadora. Permitir que los talleres de impresión aprovechen la última tecnología para el...

Puede crear folletos y carteles, impresión de varias páginas en una sola hoja de papel, reorganizar y arrastrar las páginas reescalar. Si lo deseas, puedes insertar textos y marcas de agua en las páginas.

Estás a un paso de utilizar el editor con el que podrás crear álbumes, libros y calendarios Hofmann.

Para obtener alguna informacion adicional sobre nuestras maquinas impresoras y nuestras maquinas de corte, por atención denos una llanada o envienos un correo electronico. Estaremos muy pendientes de resolver todas sus dudas y atender sus pedidos.

Los errores de diseño son una de las causas más frecuentes de retiradas de afectado de productos.. Los errores detectados demasiado tarde amenazan la vida de pacientes y/o de consumidores. Por otra parte, generan costosas reimpresiones o retiradas de mercado, dañando Vencedorí la imagen de la empresa. Cerciorarse de la calidad de sus archivos gráficos es por lo tanto indispensable. Para ayudarle, EyeC le ofrece una amplia escala de sistemas para la inspección del diseño Dibujo y de pre-impresión.

Deben representar los deseos del cliente en cuanto a click here sus expectativas de color. La prueba puede ser un trabajo previo impreso, con características de color semejantes.

Impresión de documentos a color en suscripción resolución y en cualquier tipo de papel desde 80 grs. a 350 grs. Puedes nominar entre diferentes tipos de papel; estucado, mate o brillo. Podemos imprimir hasta 33x48.

Verifican el 100% de la producción y son una útil eficaz para evitar mezclas de tipos y materiales defectuosos. Esto les garantiza a las imprentas que sus entregas se...

La inscripción resolución de imagen y su capacidad de magnificar la zona elegida mediante el uso de zoom, facilita al operario realizar un dictamen preciso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *